piątek, 24 października 2008

Cada vez que estaba en un entorno social

Él se sentó delante del monitor y comenzó a hablar de la Internet. Me senté en su regazo y escuchaba a su maravillosa voz. Es vivo. Lleno de las maravillas de la juventud y la sabiduría de la experiencia. Mis ojos cayeron sobre el dispositivo portátil, que no, ya que recaía sobre el equipo escritorio. Perfectamente organizado. I suspiró y snuggled en sus brazos, que inmediatamente resbaló alrededor de mi cintura.

"¿Cuánto tiempo has estado ..."

"Yo estaba casada por veintidós años. Viudo durante unos cinco meses. Mudó aquí porque me gusta la atmósfera. Silencio. Pacíficos. Y me encanta la montaña".

"Sí. Papá siempre tuvo una cosa de aire fresco en sus pulmones. Nunca realmente adaptado a la vida de la ciudad. Me crié en la ciudad. Esta es mi primera vez en un lugar tan abierto ...".

"¿Te gusta?"

"Hasta ahora", él murmuró feliz. Sus manos se frota los círculos perezoso en mi vientre.

Todo lo que podía hacer era reír suavemente. Me abrió la puerta y maldito si no me hacen pagar por ello. Yo le besó suavemente en la mejilla, hablando con mis ojos. Su rostro era suave. Concursos. Sin embargo, esos ojos. Siempre llegó a sus ojos. Eran siempre abierto. Me podría decir su alma ... si tuve una buena traducción. Que la intención de obtener ... a su debido tiempo.

"Mind si me cambio?"

"¿Voy a dejar?" Juguetón de nuevo. Me encogió. Permanente, que la desvinculación de la prenda y dejar que caiga al suelo.

"Beautiful". Nunca nadie había hablado de modo que la palabra honestidad para mí. Michael dijo. Tres veces exactamente. Cada vez que estaba en un entorno social y se le dio la respuesta correcta a una pregunta. Mis manos, reflexivamente la vigilancia de mis senos y entrepierna, cayó al instante a mi lado.

"ME? Creo que están siendo muy amables. Este es un antiguo cuerpo de la mujer. Estoy muy gorda y ..." Él chuckled suavemente, agitando su cabeza en entretenimiento.

Brak komentarzy: