wtorek, 4 listopada 2008

Espera un segundo Roja, que es nuestro nuevo jefe

"Espera un segundo Roja, que es nuestro nuevo jefe, nada como comenzar con un borrón y cuenta nueva, mucho más fácil de esa manera", dije con tanta convicción que he podido lograr después de ver Kaye largo de la shapely piernas striding lejos de mí. Verdad que había conocido algunos pins multa muscular que me gustaría poder hacer envuelve a mi alrededor, pero al mismo tiempo, también prefiere una mayor relación de trabajo no comprometidos, al menos para empezar.

"Sí, supongo que tienes razón amigo jóvenes", Trish giggled como ella alegremente el respaldo de su trasero en mi entrepierna como ella eludido en el pasado delante de mí a la presentación del gabinete, doblarse hacia adelante y mirando seductoramente sobre su hombro como ella lo hizo. "Mejor solo para mantener ol 'Roja ¿eh?" quipped ella alegremente.

"Y tú, mejor verlo, de lo contrario vamos a terminar en problemas usted sabe", dice yo me saludó como mi dedo en ella y luego al taller.

Trish justo pegado su lengua en mí y grinned.

Un fin de semana o más tarde fue llamado a la oficina para una breve reunión con Debbie y Kaye.

Debbie estaba vestido en lo que era ahora un conjunto común para ella, rodilla longitud blusa y falda, la chaqueta sólo para ir al trabajo y para que el aspecto más formal etc Kaye, por otra parte era mucho más casual y sexy en su vestimenta, tal vez mostrando su edad .... En su muslo mediados longitud falda, con tacones altos y no para los negocios, su blusa sin mangas instalación cómodamente ... y no toda su mirada sólo oozed sensualidad con una clase acerca de que manera.

De todos modos, me pareció un poco difícil concentrarse en el trabajo con un largo pelo negro patas belleza como un jefe .... y creo que ella sabía el efecto que tiene sobre mí.

"OK, Nick, sólo hay una cosa que tengo que hablar hoy, así que no la golpearon en todo el arbusto", empezó Kaye, "vamos a tener un rápido vistazo a este video que creo que puede encontrar interesante".

amigas:

web cam amateur
webcam amateurs
sexo por telefono
chat erotico videos
webcam chicas videos

Brak komentarzy: