wtorek, 4 listopada 2008

Phil tomó la iniciativa después de Andrea

Este período de sesiones marcó un cambio en la dirección de Trish y yo mismo, ya que por primera vez hemos hablado cada vez cansado de ser excesivamente controlados por el cuervo belleza Kaye. Lamentablemente para nosotros, las cosas habían de llegar a un punto de crisis antes de que realmente paso a un extracto de nosotros mismos a partir de la difícil situación que había llegado a.

OK, probar esto. Para la mayor parte de 8 meses que había sido la presentación de falsos jobsheets, cobrando a los clientes hasta 2,5 horas de trabajo para un simple puesto de trabajo. Kaye inicial del plan estaba bien para los pequeños números, pero ahora hay 2 o 3 de estos a la semana y aunque yo estaba empezando a pensar en ello, no se refiere a mi voz a Kaye.

Luego viene una auditoría sin previo aviso, dos bods apareció de la cabeza a snoop oficina a través de las cuentas para ver si está por encima de todos a bordo. Eran alrededor de casi toda una semana, haciendo preguntas aquí y allá, pero no se centran demasiado intensamente en toda una cuestión. Pero .... que hicieron retomar el sendero de mi jobsheets falso, no demasiado difícil, ya que fue algo de un patrón de allí, repetir las visitas a las mismas direcciones etc

Por lo tanto, entrar en el ojo privado. Me di cuenta de ser seguido, pero en lugar de cambiar la rutina, me mantuve a mi patrón normal. Aquí es donde me preocupa, sin embargo, porque si estás dentro de una casa, golpeando el culo de la señora de la casa .... es la polla privado toma instantáneas a través de las ventanas?

Bastante tonto para continuar yo sé, pero es hermoso retrospectiva ¿no??

Casi un mes después de los auditores habían hecho su cosa que regresó, esta vez armados con algunos informes de PI apoyar sus sospechas originales.

Ahora es el tiempo de reunión. Por lo tanto, fue llamado en la sala de juntas para una reunión con los auditores y Kaye. Por lo tanto, en la sala de juntas tenemos el cuervo belleza Kaye, el señor Phil Samuels, asistente de auditor de cuentas y su jefe de la Srta Andrea Bowers, auditor superior y un veterano en el juego de la auditoría. Ahora es tal vez Phil finales de los treinta, aproximadamente la misma edad que Kaye, pero Andrea habría sido cerca de cincuenta. Phil es un flaco pastosa oficina buscando amigo, mientras que Andrea fue un completo figurado, bien curtido, montar a caballo mujer.

Andrea me dio una extraña mirada como he entrado en la sala de juntas, una que Kaye recogido sobre su hombro shrugging ligeramente en mí. ¡Mierda! En ese instante sabía que no había forma en que se estaba frente a la ligera .....

Phil tomó la iniciativa después de Andrea dio un breve esbozo de la finalidad de esta reunión, siendo para aclarar una serie de jobsheets escrito yo.
amigas:

videos cam
cams chat
sexo por webcam
chicas webcam videos
chat eroticos videos

Brak komentarzy: