sobota, 1 listopada 2008

He dicho, y descansen en la parte

"Claro". He dicho, y descansen en la parte superior de mi esposa, ya que en virtud de sentar segura con mi polla de ablandamiento de descanso dentro de su culo.

"Voy a apostar que le gustaría hacerlo de nuevo". He escuchado su susurro en la almohada.

"Oh, sí". Le respondí.

"Dos meses", dijo. "Por lo menos, para recuperarse. Pero entonces, definitivamente".

I grinned. Yo podría hacer dos meses de pie sobre mi cabeza.
Sólo un sábado por la noche en mi casa, sentado en mi sala de chat en línea a algunos amigos me habían hecho. Mi esposa entró en la habitación y se sienta a mi lado, mirando y leyendo el chat, ella se inclina y susurra en mi oído. ¿Quieres venir a la cama conmigo o se siente en toda la noche aquí? Con esta pregunta se inclina sobre ella y coge mi polla a través de mis cortos y sonrisas.

Vamos a la cama y ver lo que tengo en mente!

Ahora, sabiendo que mi esposa era la costumbre el sábado por la noche carajo, que siempre es grande para los dos.

Pero esta noche iba a ser diferente yo era pronto para averiguarlo.

Paseos en el dormitorio he visto las luces en la cabecera y fue mi esposa estaba en el cuarto de baño.

Establecen en la cama y se desnudan, voy a estar allí en un segundo HUN. Su voz tiene un sonido diferente a la que, por alguna razón, pensé para mí. Me preguntaba lo que fue hasta allí, y se conmovió al ver a mi esposa en el pie de cuero negro bragas y sujetador.

WOW dónde provienen de este? Smiling le pone un dedo de la mano a mis labios y me dice que shhhhhhhhhhh y disfrutar. Esto era algo que quería hacer durante mucho tiempo, pero han sido de miedo a intentarlo.

Fresco! Iba a llegar a la piel de cuero negro de mi hermosa esposa y el cuerpo de su duro carajo. Pensé!

amigas:

cams gratis
videochat erotico
chicas con cam
sexo por cam videos
webcam girl videos

Brak komentarzy: